<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 19 19:06:17 CET 2006

 --- "esteban fdez. cantarero" <thisbanf at yahoo.es>
escribió:

¡¡Tocayo!! xDDDDD

> El mundo que rodea a b5 es mucho mas elavorado que
> bs y si no has visto la 3ª y la 4ª temporada no
> sabes lo que te pierdes.
>   bs esta bien, entretenida y demas pero hay
> personajes que no terminan de cuadrar (todos sabemos
> cuales son) como star buck ¡¡¡¡una chica¡¡¡¡¡ no me
> malinterpreteis pero no da el pego ni de lejos, para
> mi el personaje a perdido la cracia que en su dia le
> dio dirk benedict.

A mí Starbuck me gusta, y me parece mucho mejor
personaje que su predecesor, que no era más que el
típico personaje masculino guaperas y mujeriego de la
época. La Starbuck de ahora tiene más matices, aunque
tampoco es que sea buen personaje. Y como dije,
físicamente es un acierto.

Por cierto, según tengo entendido Boomer era otro
personaje masculino en la original. ¿no? No me suena,
vi poco.

Y sí, en cuestión de la calidad de los personajes BSG
me parece limitadísima, aunque como he dicho en otras
ocasiones, me gusta la varidad y cantidad que hay.
Pasamos del pobre Jefe y sus peleas por mantener las
naves flotando a Helo, soldado de infantería, y luego
a pilotos, medio civiles (el acompañante de la presi,
que majete xDD), altos rangos... Es lo mejor de
Galáctica, las múltiples visiones del asunto. Aunque
faltarían civiles, pero a ver cómo los metes en la
nave o las tramas sin que sea solo de forma puntual.

> Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por
> minuto.
> http://es.voice.yahoo.com
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com