<spain-b5> BG1 versus B5

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Thu Jan 19 18:39:42 CET 2006

At 18:21 19/01/2006, you wrote:
>El mundo que rodea a b5 es mucho mas elavorado
>que bs y si no has visto la 3ª y la 4ª temporada no sabes lo que te pierdes.
>   bs esta bien, entretenida y demas pero hay
> personajes que no terminan de cuadrar (todos
> sabemos cuales son) como star buck ¡¡¡¡una
> chica¡¡¡¡¡ no me malinterpreteis pero no da el
> pego ni de lejos, para mi el personaje a
> perdido la cracia que en su dia le dio dirk benedict.

         Bueno... que he visto B5 entera, eh???
Además, como bien ha apuntado alguien, no he
dicho que sea "mejor" tal o cual serie, sino que me gusta más...

         En cambio, la que me da verguenza ajena,
de lo mala que es... o que era, es la Galactica
original. Y eso que me gustó de crío, pero claro...

         Y de hacer un yahoogroup nadie se
anima?? Que yo no tengo tiempo para administrarlo!!

                         Eduardo Casas Herrer
                       http://semosasi.blogspot.com
                             ecasas at able.es