<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 19 21:14:57 CET 2006

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

>   ---> Si sobre gustos.... Yo hubiera preferido que
> siguiera siendo un  hombre (como lo era en la
> original)... y se le habrían podido dar más  matices
> que al original... Eso de que físicamente sea un
> acierto...  jaja.. lo será para ti... podrían haber
> puesto a un tío bueno! (jaja)

No sé si has entendido bien:
La actriz que hace de Starbuck es un cardo, pero está
cachas. Me sorprende ver que esté preparada
físicamente para su papel y no sea el maniquí típico.
Vamos, que da el pego como soldado.

Saludos :)

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com