RE: <spain-b5> Número 2 de scifiworld

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Thu Jan 19 21:20:34 CET 2006

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> Hola!
>
>   Sí, jaja... alguien de esta web si hay ;-)
>
>   Y no sé pq a mí no me salen bien los links cuando
> los pongo! brrr..

Ahivá, no veía los autores, no estaba en la primera
página... Supongo que la Ángeles eres tú xDD. ¿Te lo
has currado todito tú sola? Lo estoy leyendo y es
completísimo :)

Chorrada offtopic: Pedazo frase me acaban de soltar:
"Las gasolineras me dan miedo... Sin Plomo 95, Sin
Plomo 98, como saquen Sin Plomo XP... me compro un
diesel..."

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos