Re[2]: <spain-b5> Número 2 de scifiworld

GMAIL elcorazondelator elcorazondelator at gmail.com
Thu Jan 19 22:24:35 CET 2006

A quien le corresponda.

Sin palabras me teneis. Solo decir que esta es la revista que me
gustaría encontrar en los kioskos.
Menuda maravilla.
Excelente por el concepto (que "jartico" estoy de que cada revista de
cifi que compro tenga en 90% de contenido en relatos :(, para eso
compro libros, en una revista quiero más, mucho más, y esta lo tiene).
Un diez por los contenidos, me la leo de pe a pa.
Ando haciendo publicidad de ella entre todos mis conocidos freaks. :)
Hasta me voy a poner uno de los banners de la pagina en mi firma en el
los foros.
Saludos, muchas, muchas, muchas gracias y seguid así.