RE: <spain-b5> Número 2 de scifiworld

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Jan 20 00:04:05 CET 2006

 --- ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

> [...]
> página... Supongo que la Ángeles eres tú xDD. ¿Te lo
> has currado todito tú sola? Lo estoy leyendo y es
> completísimo :)
>
>   -----> Hola... pozi... jeje... soy yo, confieso.
> Lo he hecho yo  sola, sí. Lo he hecho todo lo
> completo que he podido! :) De hecho, en  principio
> iban a ser 20 o 25 páginas y hemos acabado con 40 y
> pico! De  todas formas... fíjate que estos días
> estaba pensando que me dejé una  cosa: no he hablado
> de la banda sonora y la música! (pero bueno... es
> que no me cabía todo!). Bueno.. espero que tú y

Un trabajo excelente. Ninguna queja al respecto. Es
más, había cosas que no conocía, como algunos apuntes
sobre las razas.
Una lástima que se te pasase lo de la BSO :P

>   (¿te ha hecho ilu ver tu páginilla?) ;-)

No veas :) Una gran sorpresa, muchas gracias :)

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com