<spain-b5> BG1 versus B5

Vicente Werner vwerner at gmail.com
Mon Jan 23 10:15:38 CET 2006

Aparentemente la productora de DS9 tuvo acceso a la biblia de B5, según JMS.
Aunque creo que el tema de los aspectos de las razas es el punto más debil
del argumento, puesto que ya habian hecho su aparicion todas estas razas con
anterioridad en ST:TOS y ST:NG con dichos atributos, pero las similitudes de
personajes si que realmente son mosqueantes.