<spain-b5> BG1 versus B5

GMAIL elcorazondelator elcorazondelator at gmail.com
Mon Jan 23 13:59:54 CET 2006

> PD: Y Mira que Galactica me pareció un toston la primera vez que la vi...

Me vais a arrojar a la hoguera pero...
Yo tenía muchas ganas de verla después de las maravillas que contáis
de ella en la lista y los foros.
La primera temporada me pareció decente pero nada del otro mundo, y
sobre el quinto o sexto capitulo de la segunda tiré la tolla.
Me aburría más que los documentales de bichos de la 2.
Los guiones me parecían pretenciosos, los actores malos.
Esa sucesión de capítulos contando anécdotas y escenas castrenses sin
interés alguno (para mí) me hacían difícil mantener los ojos abiertos.
En fin, que hay muchas series y películas por ver y hace ya muchos
años que decidí dejar de practicar el masoquismo, y libro o película
que en un tiempo de prueba prudencial no me atrapa, la mando a...

Voy preparando el aftersun para las quemaduras. XD

¡Ah!, hablo de BG, no de B5 que nunca me canso de verla.

Saludos.