<spain-b5> BG1 versus B5

cnn srm.red at kobo.es
Mon Jan 23 15:57:54 CET 2006

Hola:

Pequeños spoilers 2x02

Vicente Werner escribió:

>Justo la has dejado antes de lo interesante, la 2nd temporada comenzó
>bastante aburridora, pero tras el encuentro con la pegasus, ha ganado
>interes y argumento.

Pues chico, eso espero.

El 1º (2ªtemp) me pareció flojo, pero el 2º...Bodrio y bastante ridículo.

Todo el tema de los cylones por la nave...Muy tonto.

La historia de la "macho_women_with_gun" en su casita en Caprica no me
interesa en absoluto; y luego tenemos el momento paranoia alucinógena
típica de "Baltar & Ms. Microwave".

Ah, y qué diálogo MÁS MALO cuando vuelve el "jefe" con el botiquín y
es demasiado tarde...Muy ridículo todo.

Y lo peor no es que la trama pueda gustar o no, eso va a capítulos, es
q algunos diálogos son PARA ECHARSE A LLORAR.

Bueno, ya paro q me vais a desollar.

Y cuando dices que mejora?
;)))

cnn