<spain-b5> BG1 versus B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Jan 23 16:16:55 CET 2006

La primera parte de la segunda temporada, sobre todo
los primeros capítulos, son lo mejor de la serie, tras
'33' y la miniserie. Joe, es que tienen un ritmo
impresionante.
Lo que llevo visto de la segunda mitad de la temporada
es bastante flojo.

 --- cnn <srm.red at kobo.es> escribió:

> Hola:
>
> Pequeños spoilers 2x02

> temporada comenzó
> pegasus, ha ganado
>
> Pues chico, eso espero.
>
> El 1º (2ªtemp) me pareció flojo, pero el 2º...Bodrio
> y bastante ridículo.
>
> Todo el tema de los cylones por la nave...Muy tonto.
>
> La historia de la "macho_women_with_gun" en su
> casita en Caprica no me
> interesa en absoluto; y luego tenemos el momento
> paranoia alucinógena
> típica de "Baltar & Ms. Microwave".
>
> Ah, y qué diálogo MÁS MALO cuando vuelve el "jefe"
> [...]

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com