De series cifi: Firefly, DS9...

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 23 17:20:25 CET 2006

 Me he bajado el primer epi de ambas series,  y me acabo de ver el de Firefly. Como había oído hablar a  varios  tan bien de la serie... Y mi impresión: no es tan horrible el rollo  vaquero-espacial como creía, pero la verdad es que me parece poco  creíble y algo postizo... ¿qué hacen, además de disfrazados de vaquero,  con pistolas y cartucheras en el futuro? como que no.. Y ese rollo  yankee de las estrellas... Chirría lo suyo, la verdad... Pero no me ha  parecido mal. Ahora veré la peli "Serenity" a ver. No creo que me  enganche a ver la serie, la verdad.

  Y me he bajado el primero y segundo (piloto) de DS9. Lo veré pronto...  tengo ganas de ver de una vez, con mis ojos, ese paralelismo con B5. Ya  os contaré.

  ¿Qué opináis vosotros de estas series?

  Saludos

  Angeles

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

 What are the most popular cars?  Find out at Yahoo! Autos