<spain-b5> BG1 versus B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon Jan 23 15:54:55 CET 2006

Joer... que somos raros porque no nos gusta!!! Yo creo que hay que ser raro para que te gusten las escenitas BAltar/rubia... ;-)

  Saludos

Turbiales <turbiales at gmail.com> wrote:  Jodo, me parece que en esta lista sois muy raritos para no gustaros los
dialogos de Baltar y la rubia....

Aunque....

Lo habeis visto en V.O? Es como lo vi yo, y cuando oi el dobraje tanto del
uno (Baltar es Genial en V.O. Y bastante soso doblado) como de la otra
(Calientapollas con cambios de humor en V.O. y directamente Bruja en el
Doblaje). Me quitaron las ganas de seguir viendola doblada.

Y en V.O ya voy por el 12 de la segunda y disfrutando como un cabrón. La
considero la mejor serie de Space Opera desde que cancelaron Serenity :)

Un turbio saludo
Turbiales

On 1/17/06, evilteq  wrote:

>     Bicho, no sé, pero de raro te aseguro que tienes un rato. Eres la
> primera, y unica, persona que oigo que le gusta. Por mi parte, cada vez
> que sale me dan ganas de pasarlo rapido.

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos