<spain-b5> De series cifi: Firefly, DS9...

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Tue Jan 24 15:59:54 CET 2006

Bueno, no quiero abrir un debate. Que yo sepa en mas de una ocasion el webmaster o moderador dijo que las listas de correos, eran para hablar de Babylon 5 en toda su extensión, y máximo dentro de la que me contestas.
A mi no me molesta, pero si hay unas normas habrá que acatarlas, y sino definir esas listas de correo, dejando spain-b5 para Babylon 5  y estrella negra para Babylon 5 y scifi en general.
Y te vuelvo a decir, para mi Babylon 5 es una buena serie, sin mas.

Nacho