<spain-b5> Compra de Babylon 5

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Fri Jul 28 08:39:16 CEST 2006

On 7/28/06, Santiago P <sanpifer at hotmail.com> wrote:
> Saludos a los amigos de Babylon 5
>
> Espero que me podais aconsejar, a uno que es nuevo, sobre el tema de la
> compra de la serie completa (dado que aqui en España dificilmente pasemos de
> la 1ª temporada)
>
> Mis opciones son 3:
>
> Amazon USA
> Zona 1, 225.50 dolares. NO LLEVA LAS PELICULAS. Audio ingles ¿Subtitulos?
Las tres primeras temporadas no son Zona 1, pese a que en la caja
ponga Zona 1 son multizona. Le pasa lo mismo al pack de películas (que
se vende a parte) y Crusade. Llevan subs en Español y creo que salen
más baratas si te compras las temporadas sueltas. Mira quizás en
alguna tienda en canada (amazon.ca) que suelen estar las cosa más
baratas.

> Amazon UK
> Zona 2, 142,8 libras. Audio ingles. ¿PELICULAS? ¿Subtitulos?
Lleva subs en inglés (y en algun idioma más que ahora no recuerdo). Lo
que es un timo es el pack de pelis (no lleva ni The Gathering ni In
The Beginning que hay que comprarlas sueltas)

> Amazon DE
> Zona 2, 115 euros. Audio ingles y aleman ¿PELICULAS? ¿Subtitulos?
> En principio ésta es la edicion más barata y con mejor presentación.
Creo que es la misma edición que la inglesa solo que con caja cambiada....

Un saludo
María Eugenia