Star Wreck: In the Pirkinning

Eduardo ecasas at plciberdrola.com
Fri Mar 17 20:33:16 CET 2006

         Saludos a todos:

         Imagino que muchos ya lo conoceréis,
pero para mí ha sido una muy agradable sorpresa.

         Hace tiempo, por accidente, descargué un
trailer de una película muy rara. Parecía un
cruce entre Star Trek y Babylon 5, pero hablada en finlandés.

         Hace poco, conseguí una copia de la
película... Y sólo puedo decir una cosa:
IMPRESIONANTE. Los efectos no desmerecen en nada
a la mayoría de películas que se hacen hoy en
día, y mejora holgadamente a los originales de Babylon 5 (por ejemplo).

         El guión no tiene desperdicio:
Tremendamente divertido, y repleto de guiños para
los conocedores de las respectivas sagas.

         Es impresionante lo que se puede hacer
hoy en día con un ordenador doméstico, tiempo y
mucha gente con ganas de trabajar (simplemente la
lista de actores que participa en la película es kilométrica).

         Si podeis, conseguirla...

         ¡Ah! Naturalmente está subtitulada en
inglés,... Si no, crudo lo iba a llevar. El
finlandés no está entre mis idiomás más conocidos...

                         Eduardo Casas Herrer
                       http://semosasi.blogspot.com
                             ecasas at able.es