<spain-b5> The Legend of the Rangers

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Mar 21 12:11:09 CET 2006

 --- Joaquín Hierro Díaz <jhierro at cti.csic.es>
escribió:

> si
> >

> Será que The Gathering era una película increíble,
> la leche, digna de
> llevarse 27 Oscars... ;-) Y mira la serie tan chula
> que les salió al final.

Vaaaale, aceptamos estación espacial como serie de
calidad xDDDD

Pues sí que The Gathering es peor. Para mí, lo peor de
B5. Es una tortura que sólo he conseguido ver dos veces.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre mis músicas favoritas:
http://warrenelcriticon.blogspot.com