<spain-b5> The Legend of the Rangers

Joaquín Hierro Díaz jhierro at cti.csic.es
Tue Mar 21 14:28:11 CET 2006

Javier Arantegui escribió:

>'The Gathering' no es ninguna maravilla, de acuerdo. Pero no es peor
>que "Grey 17 Is Missing". Ese capítulo *sí* es malo de verdad.

¡Ep! ¡Quieto parao! ¡El defensor de los capítulos indefendibles salta de
nuevo! Gris 17 tiene al menos cuatro momentos memorables, que salvan el
capítulo:

1.- Robert Englund moviendo la mano a lo Freddy Kruegger cuando está
hablando con Garibaldi
2.- La pelea a bastonazos entre Neroon y Marcus
3.- Cuando Neroon suelta el bastón ensangrentado ante Delenn aceptándola
como la nueva Entil'Zha
4.- Al final de todo el capítulo, cuando Garibaldi le cuenta todo el
jaleo del nivel desaparecido a Sheridan y termina "... ¿estoy yendo
demasiado deprisa?" (o parecido).

TKO es, emho, bastante peor, salvándose sólo la parte de Ivanova con el
rabino. E Infección parte de una muy buena idea pero el resultado final
hace aguas por todos lados.