<spain-b5> The Legend of the Rangers

Alfonso de Terán Riva koshverde at gmail.com
Tue Mar 21 15:26:43 CET 2006

Pues sin ser una maravilla, a mí me gusta. Tiene la reflexión esa sobre "si
te obsesionas con el enemigo, te conviertes en el enemigo", o el hecho de
que programaran el "arma" con unos parámetros de perfección tales que ningún
ikarriano (¿era así?) los cumpliese. Y luego, creo recordar que era el
episodio en el que entrevistaban a Sinclair, y cerraba el espisodio con la
charla sobre por qué hay que alcanzar las estrellas:

"Pregunte a 10 científicos diferentes sobre el medio ambiente, el control de
la natalidad o la gentética, y obtendrá 10 respuestas diferentes. Pero hay
algo en lo que todos están de acuerdo. Suceda en cien años, en mil años, o
en un millón de años, el sol se enfriará y se apagará. Cuando esto suceda,
no sólo desapareceremos nosotros, sino Marilyn Monroe, Lao-Tsu, Einstein,
Maroputo, Buddy Holly, Aristófanes... todos ellos. Todo esto no habrá
servido para nada, a menos que alcancemos las estrellas".

No sé si era exactamente así en la traducción, ya que he recurrido a la
Lurker <http://www.midwinter.com/lurk/guide/004.html>.

Alf.

--
http://malaciencia.blogspot.com/
Disparates, barbaridades y patadas a la ciencia,