<spain-b5> OT: improvisando...

jose carlos josecmarchena at telefonica.net
Wed Mar 29 20:42:08 CEST 2006

pais...
.----- Original Message -----
  From: Ellas Sagan
  To: spain-b5 at yahoogroups.com
  Sent: Tuesday, March 28, 2006 9:43 PM
  Subject: <spain-b5> OT: improvisando...

  Hola chicos y chicas!

    Hoy he ido a  un cásting para hacer un anuncio y aunque la agencia me ha dicho que iba sobre el mundial de fútbol, cuando me ha tocado "actuar" me he enterado, aparte de que buscaban una mujer con aspecto de francesa (y yo lo tengo... tengo más pinta de europea que de españolita), que tenía que improvisar y hacer de locutora de radio que retransmite una competición de patinaje artístico... Bien, amiguitos y amiguitas... y qué tiene que ver esto con Babylon 5? Pues que cuando he empezado a hablar, me ha salido algo así como... Susan Ivanova, la gran favorita de la competición a pesar de haber estado dos años retirada de la pista...

    Bueno, esto confirma que soy una freakie y que ante una cámara, mi mente recurre a mi gran archivo televisivo y cinematográfico!!

    Fin del OT

    Os dejo que aún he de acabar los deberes de grafo y el Dr. House está a punto de aterrizar en mi salón...

    Besitos y buenas noches!

    Encarna

  LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
  http://es.voice.yahoo.com

  Para desubscribirse, enviar un email a:

    b.. Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: