Curiosidad/spoiler Lost 2x17

Silencer srm.red at kobo.es
Fri Mar 31 02:18:09 CEST 2006

Hola:

Algún físico en la sala q haya visto el capítulo?
Aquí se necesita a uno
;)

Ya sé q esta lista no es para esto, pero la curiosidad me reconcome.

Si no has visto este capítulo, no sigas leyendo...

.

En el mapa retocado (aclarado y demas) q sale en las compuertas, se ve esto:
http://webtorrente.iespana.es/mapadharma.jpg

Y ahí se pueden ver 2 ecuaciones, ambas son del campo electromagnético.

"B", densidad de flujo magnético, sale de las ecuaciones de Maxwell

Lo q me mosquea es lo de "H", intensidad de campo magnético, q la relaciona con una "g" (vector) q parece ser aceleracion de la gravedad...
Quizá estén indicando una zona de la isla con perturbaciones magnéticas?

Alguien ve alguna relacion posible entre "g" y "H" ? Es q me mosquea.

(otra posibilidad es q H sea un Hamiltoniano, pero no lo creo)

Es q tengo las ecuaciones electormagnéticas pelin olvidadas, y por aqui seguro q hay algun físico o similar q lo tenga más fresco q yo y se acuerde de esto
;)

Gracias y perdon por la frikada, pero no he podido contenerme
;)

cnn