<spain-b5> DVDs B5

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri May 26 01:10:03 CEST 2006

Esa caja que sale en la foto es muy rara. ¿Es una
representación y en realidad es la caja metálica cuyas
fotos habéis puesto otras veces, donde las cajas de
dentro forman un destructor Omega?

Es mucha pasta de golpe, pero comprarlas por separado
y esperar a que salgan en España como que es peor. Es
una pedazo oferta para quien las quiera y pueda
permitírselo o sea capaz de ahorrar. Lo malo es que se
pierda por el camino. Te puede dar un infarto :(

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B000B7KXEU/qid=1148597492/sr=8-1/ref=sr_8_xs_ap_i1_xgl/202-6893600-9143062

http://www.amazon.com/gp/product/B0001M3MXY/qid=1148579845/sr=8-1/ref=pd_bbs_1/104-1597951-3830352?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=130

<http://www.amazon.com/gp/product/B0001M3MXY/qid=1148579845/sr=8-1/ref=pd_bbs_1/104-1597951-3830352?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=130>

> la "oferta" de las
> comprandolas por separado salen
> 228 dólares en total.

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.bitacoras.com