<spain-b5> DVDs B5

insertcoin69 insertcoin69 at yahoo.es
Fri May 26 13:11:01 CEST 2006

te contesto, yo tenia todas las temporadas en copias privadas de
cifirip, y la verdad es que son de buena calidad. La 5ª esta con
subtitulos, y a veces se le va un poco "la pinza", pero es aceptable.
Digo tenia por que sufri un accidente informatico y creo que las he
perdido. Yo tenia por la cabeza "empaquetarme" esas copias en DVDs,
hacerlos bonitos, con sus menus y sus cosas, y asi al menos disponer
de la serie...no es lo mismo que los DVDs originales pero menos da una
piedra....y desde luego menos da la warner ¬¬

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, "ángeles" <delenn_lenina at y...>
escribió:

> Ya.. si ya me extrañaría a mí que tuviera subs, y menos audio
Spanish, pero por preguntar.. jeje...

> Por otro lado... sabéis si las versiones que se pueden bajar de
Cifirip son ripeos buenos? (estoy estudiando todas las opciones) ...

> [...]
> salido.

> Enlaces a Yahoo! Grupos

>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

>     Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)
>
>   http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
>   Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/
noticiasjms

>   Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/
bokanovski/sitioabducidos

> Yahoo! Messenger with Voice. Make PC-to-Phone Calls to the US (and
30+ countries) for 2¢/min or less.