Un paso m�s en la evoluci�n de Scifiworld Magazine

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed May 31 15:22:21 CEST 2006

Leed atentamente. Creo que os interesará

Angeles

UN PASO MÁS EN LA EVOLUCIÓN

Noviembre de 2005 significó el nacimiento de Scifiworld Magazine, una nueva revista para
los amantes del género fantástico.

Tras seis meses en los que se publicaron tres números regulares y sendos especiales
dedicados a Babylon 5, Galáctica y a la serie original de Star Trek, de los cuales se han
distribuido más de 60.000 ejemplares, Scifiworld da un paso más en su constante evolución.

A partir del 1 de junio, Scifiworld se convierte en la revista oficial del nuevo canal de
televisión, SciFi España. Todo un proyecto de futuro con el que trataremos de
consolidarnos, con vuestra ayuda claro esta,  como el lugar de referencia para los
aficionados al género de nuestro país.

Recuerda Scifiworld Magazine es ahora el Magazine SciFi.es

Visítanos en http://magazine.scifi.es

Pero Scifiworld no desaparece. Manteneos atentos porque en breve tendremos más novedades.

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos