<spain-b5> Va tomando forma el casting de Lost Tales

ángeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Nov 8 21:28:56 CET 2006

Hola,

Sí, si para la edad que tiene, Scoggins está muy bien, pero se le nota un web el bisturí. Bruce... bisturí? Si está el pobre hecho un vejete... lo de haber adelgazado será la dieta.

En fin

Angeles

Francisco José Súñer Iglesias <fjsitnet at telefonica.net> escribió:                                  => Notas al mensaje de ángeles
   => del dia 08/11/2006 19:42
 --->

 > Carles <carles at catodic.net> escribió:Lo de Tracy Scoggins es
 > impactante... La vi recientemente en Nip/Tuck y me dejó alucinado lo
 > Y yo no la había visto en Nip Tuck... pero las fotos de ella que
 > circulan por internet de sus últimas apariciones.. efectivamente, ha
 > cambiado... y se la ve más bien "Barbie geriátrica"..  Igual si se
 > hubiera operado menos, estaría mejor, la Scoggins

 Sois unos exagerados:

 http://tinyurl.com/yzgb4u

 Yo al que veo más delgado es al tío Bruce, y que queréis que os diga, a
 mi me da que su señora también ha pasado por el quirófano...

 http://tinyurl.com/yzyond

 --
          Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias

 http://www.ciencia-ficcion.com
 > Tamaño máximo de mensajes de correo que admito: 50 K's

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.