<spain-b5> Seti at home

Javier Arantegui javier.arantegui at gmail.com
Wed Nov 29 08:13:06 CET 2006

Hola,

On 11/29/06, Carles <carles at catodic.net> wrote:
>  Ahora me dejas parado, porque estaba totalmente convencido de que yo era
>  miembro de ese grupo. Lo comprobaré...

Seguramente lo estabas pero hace unos meses (bastantes) en la univ. de
Berkeley cambiaron la tecnología para gestionar este tipo de
proyectos. Ahora se utiliza un cliente base (BOINC) que descarga
módulos con el código para procesar cada proyecto. De esta manera
puedes participar en varios proyectos simultáneamente, si te interesa.
Obtienes crédito por cada proyecto y por el total.

Durante un cierto tiempo permitieron la utilización de los dos
clientes, el antiguo y el basado en BOINC, pero hace un año o así
dieron de baja al clásico y solo se utiliza BOINC.

Javier

--
Lee mi blog: "Un pequeño paso para Neil" http://up3n.wordpress.com/