Más sobre B5: The Lost Tales

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Oct 30 12:12:47 CET 2006

Holasssssss

Esto va viento en popaaa.
Ya sabemos quiénes serán los protagonitas y algún
detalle más como que ha cambiado el número de
historias porque son muy densas y no daba tiempo en
media hora:
http://www.vayatele.com/2006/10/29-babylon-5-the-lost-tales
Aún no se sabe de qué van, aunque seguro que siguen
por la línea de Crusade: legado de las Sombras y
manipulaciones de gobiernos.

Por cierto, este es mi segundo intento, el mensaje
anterior me lo rechazó y me dijo que mi cuenta había
sido desactivada :O :O

Saludos.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin):
http://www.asshai.com

Mi blog sobre música y cine:
http://warrenelcriticon.bitacoras.com