Re: <spain-b5> Quinta de B5 en castellano ¿sí o no?

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Sun Sep 3 22:20:07 CEST 2006

=> Notas al mensaje de ángeles
  => del dia 03/09/2006 20:54
--->

>  En Cifirip están comentando que Scifi dice que emitirá
>  la quinta en castellano, pero no encuentro

Hablemos con propiedad: ¿El doblaje "neutro" o la continuación de los
doblajes de la 1ª a la 4ª? Supongo que, como yo, todos tendréis todas
las temporadas dobladas al español. Pero al menos a mi me resulta
bastante traumático pasar del es-ES de la 4ª al es-?? de la 5ª.

PD: Con todo doy gracias a Valen, que al menos me entero de que va la
cosa, pero... no es lo mismo.

--
			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias