Re: <spain-b5> Quinta de B5 en castellano ¿sí o no?

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Mon Sep 4 02:18:08 CEST 2006

Ejem...pues que no se mosquee nadie, pero donde no hay color de todas todas es entre el doblaje catalán y el español. Pero vamos una diferencia abismal.

ángeles <delenn_lenina at yahoo.es> escribió:

 Francisco José Súñer Iglesias <fjsitnet at telefonica.net> escribió:Hablemos con propiedad: ¿El doblaje "neutro" o la continuación de los
  doblajes de la 1ª a la 4ª? Supongo que, como yo, todos tendréis todas
  las temporadas dobladas al español. Pero al menos a mi me resulta
  bastante traumático pasar del es-ES de la 4ª al es-?? de la 5ª.

 ----> Como dije en un mail anterior, NBC Universal tiene estudios de doblaje propios, así que supongo (no puedo decirlo a ciencia cierta) que  la doblarán a castellano del nuestro...

  PD: Con todo doy gracias a Valen, que al menos me entero de que va la cosa, pero... no es lo mismo.

 -------> Desde luego, no hay color... Con todo el respeto a los de América del Sur... (que no se mosquee nadie).

  --
                          Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias

   >                                            Si funciona, no lo toques
  http://www.ciencia-ficcion.com
   > Tamaño máximo de mensajes de correo que admito: 50 K's

     Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

   http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
   Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

   Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

 LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.