Re: <spain-b5> Increíble

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Tue Jan 16 20:20:06 CET 2007

¿Me queréis decir que pinta no sólo este mensaje, sino el anterior de Años Luz, en esta página babilónica?.

El de "increible" no casa en ningún correo y el de "Años Luz" pues, como mucho en el de estrella negra, y si me apuráis tampoco es su lugar propio.

Propongo que solamente en <spain-b5> sólo se hable exclusivamente del mundo de Babylon 5 en todas sus manifestaciones como cine, tv, teatro, literatura, art, etc.; y dejar <estrellanegra> tanto para Babylon 5 como para la ciencia ficción en general. ¿O no?.

Un saludo.