RE: <spain-b5> Coño, la van a sacar en España

JA jep at revestem.es
Fri Jul 13 11:12:24 CEST 2007

Es incomprensible que un formato como el DVD que admite varios idiomas lo
editen sólo en inglés, sólo en alemán, sólo con dos idiomas, sólo

Quieren aprovecharse tanto de los consumidores de los diferentes países que
luego pasa lo que pasa
 cada día se bajan más de Internet.

Desde luego el que entienda bien el inglés no tiene problemas.

Luego se quejan de pocas ventas.

Saludos gratos.

  _____