Re: <spain-b5> Coño, la van a sacar en España

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Fri Jul 13 21:24:46 CEST 2007

Bueno, por lo menos la lista se va animando. Bien, os diré que El Corte Inglés de mi ciudad, aún quedaban dos packs de la primera temporada, y ni me fijé en el precio y eso que andamos de rebajas pues hacían el 30% si compras dos o mas, exceptuando las ofertas donde por cierto encontré "The Gathering" y "River of the souls" al precio de 4,95 ?.

En cuanto al tema de la edición seca y pobre de la 1ª temporada, totalmente de acuerdo pero no creo que vayan a seguir con el resto de las temporadas, pues seguramente habrán hecho un estudio, y las ventas no les irían satisfactorias a pesar de que lo intentaron con las pelis sueltas.

Muchos de vosotros/as tenéis razón al decir que ya os hebéis comprado las ediciones extranjeras, y que para comprar la española tenían que ofrecer extras a punta y pala.

Un caso parecido es la magnífica serie de "Doctor en Alaska". En su día, lejano ya, compré la 1ª temporada y cuando apareció la segunda, yo ya me había bajado casi toda la serie, y no la compre. Por cierto la emiten en el canal TNT de lunes a viernes a las 21,00 horas aunque ignoro si ya ha comenzado su emisión.

Realmente tendría que funcionar muy bien la venta de "Babylon 5: The lost tales" para que editaran el resto de material.

Un saludo para todo el mundo.

Nacho