<spain-b5> Subs de la Zona1

Carles carles at catodic.net
Tue Jun 19 00:48:22 CEST 2007

En/na Esteban Benítez ha escrit:

> Sé que hemos hablado a veces de que los DVD de Zona 1
> (EEUU y Canadá) tienen subtítulos en castellano, pero
> estoy mirando en amazon y no veo nada al respecto. ¿Me
> podéis confirmar qué temporadas los tienen, si el pack
> de pelis los tiene o las pelis sueltas también?
> Y supongo que Lost Tales también los tendrá, ¿no?

Todos tienen subs (en los epis, no en los extras): temporadas, packs de
pelis, y la edición de "The Gathering". Aún no he pillado "Rangers" (mi
subsconsciente actuando?), pero estoy 99% seguro de que también lleva.
Sobre "Lost Tales", hasta que no salga no habrá datos fidedignos; pero
como me lo voy a pillar, ya informaré cuando lo reciba (si puedes
resistir la tentación ;) ).

Carles