<spain-b5> Doblaje de la quinta

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Tue Mar 20 00:06:36 CET 2007

A mi es que sin el doblaje de TV3 todo me suena raro.

"Víctor R. Ruiz" <rvr at infoastro.com> escribió:                                    Hola:

 El 19/03/07, jhierro at cti.csic.es <jhierro at cti.csic.es> escribió:
 > ¿Son cosas mías, o el doblaje de la quinta que están dando por el
 > scifi oscila entre lo penoso y lo lamentable? Muy pocas voces
 > coinciden con las del reparto de doblaje de La Primera, La 2 y AXN.

 Pues o son cosas tuyas o yo estoy sordo. A mi me parece que
 coinciden todos los principales.

 Saludetes,

 --
 Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
 http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia

Britain, Britain, Britain, a bloody lovely place to live. Discovered in 1972, lost in 1974. Then found a few years later hiding under Belgium.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com