<spain-b5> Quiero la BSO de The Lost Tales, joooo

ángeles delenn_lenina at yahoo.es
Tue Sep 4 23:31:10 CEST 2007

Hay otros medios para obtenerla, ya lo sabéis... yo ya la tengo...

Joaquín Hierro Díaz <jhierro at cti.csic.es> escribió:                               Esteban Benítez escribió:
 > ¿Por un casual alguien es lo bastante friki como para
 > haberse comprado la banda sonora de la última peli de
 > Babylon 5? No la encuentro por el emule, y me gustaría
 > escucharla, soy gran fan de las BSOs y las de Franke
 > de B5 me gustan bastante.

 Pues en Amazon.co.uk lo tienen.

 Por cierto, cosa curiosa: es más barato el dvd de la peli que el cd de
 música...

    Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

  http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/
  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.