Más sobre Babylon 5

jhierro at cti.csic.es jhierro at cti.csic.es
Fri Jun 20 00:18:21 CEST 2008

   Un par de cositas breves:

   1.- Se me pasó, pero ya está puesto en mi blog (
http://naranekk.blogspot.com ) la entrada traducida de darthmojo (
http://darthmojo.wordpress.com ) sobre la "miniatura" olvidada de
Babylon 5. El entrecomillado lo entenderéis cuando veáis las fotos.
Ah, y si veis algún error en la traducción se agradecerían
comentarios al respecto. Y si no hay ningún error, también :-p

   2.- En Variety ha salido un listado con los 10 guionistas a seguir,
y en ellos aparece (obviamente, porque si no no lo pondría en esta
lista) jms. Parece que participar en The Changelling ha supuesto todo
un espaldarazo a su carrera. Ups, se me olvidaba la dirección:
http://www.variety.com/index.asp?layout=hottopic&id=3173