La mejor serie de cifi de la historia

cnn srm.red at kobo.es
Mon Mar 10 09:33:06 CET 2008

Las:

"J.J. Cabrejas" escribió:

>La verdad es que estas llamadas «encuestas» me parecen una gilipollez
>y, además, ¿qué más da que «Babylon 5» gane por goleada o acabe en la
>misma posición que la apestosa «Jericho» (que es un drama familiar...
>y de los malos)? No creo que ello cambie la experiencia que supuso
>para nosotros el vivir en aquel universo.

Cierto, y lo de las encuestas me parece algo muy adolescente.

>Además, siempre es mejor formar parte de un grupo minúsculo que del
>vasto rebaño de borregos. ¡Viva el elitismo!

Tenemos una responsabilidad evangelizadora para divulgar la palabra de
Mr. Stracz

;D

Por otra parte, respecto a lo de Expediente X que decía en otro
mail...La verdad es q principalmente vi las primeras temporadas, en
las q todo tenía una explicación racional-terrena, y era una serie más
de investigación y de conspiraciones q otra cosa.
Pero es cierto q de mitad hacia el final de la serie era todo
extraterreno, y sí, la mayoría ci-fi.

Lost no me parece cifi y con The Prisoner tengo mis dudas, pero igual
es una cuestión mío q otra cosa.
Tengo una idea de lo q es y no es cifi, probablemente equivocada.
Lo digo porq me pasa mucho
;D

cnn