<spain-b5> RE: La mejor serie de cifi de la historia

MadPriest madpriest at terra.es
Mon Mar 10 23:37:33 CET 2008

Culpable. En un gesto enfermizo de nostalgia, me acabo de cascar toda la
serie de nuevo. Ya casi no me acordaba de que tenía momentos tan
emocionantes como el de Ivanova y Marcus, o tan infumables como la
interpretación del ”Amazing Grace” por parte del coro de telépatas rebeldes
de la estación
 en fin, una serie con sus más y sus “menos mases”, pero que
se merece pervivir, aunque haya que volver a tragarse 110 episodios para
recordarla.