Secretos tras los guiones

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Tue Oct 7 21:48:48 CEST 2008

¡Hola!, bueno hay que escribir algo de vez en cuando sino esto se apagará poco a poco, aunque para mi y me imagino que para todos/as siempre téndreis presente la luz que brilla como una estrella, Babilon 5.

Bueno dejémonos de cursilerías y vamos al grano. Para los interesados/as en el número 155 de "Dolmen", la revista sobre la información del comic, en sus páginas finales y dentro del espacio "But i Digres" con Peter David, aparece un texto denominado "Cómo escribir historias para Babylon 5" (CRG 1646 - Octubre 2008), en la que Diego García nos deja la traducción.

Interesante para todos/as. Son tres páginas con buenas fotografías.

¡Salud y larga vida!
Nacho