<spain-b5> Secretos tras los guiones

ángeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Oct 8 17:17:32 CEST 2008

Gracias Nacho y lo siento pero llevo un tiempo algo desconectada y no entendía a qué hacías referencia y tal. Veo que se han cargado archivos, deduzco que de lo que hablas. Mil gracias por las explicaciones y por los archivos.

Saludos

Ángeles

---------------------------------------------------------------------------------------------------     Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)       http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/  Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms

  Ahora nueva web SITIO ABDUCIDOS en http://www.telefonica.net/web/bokanovski/sitioabducidos