Re: <spain-b5> No más Relatos Perdidos

Víctor R. Ruiz rvr at infoastro.com
Wed Sep 10 19:20:03 CEST 2008

  Hola:

2008/9/10 María Eugenia Sierra Pérez <mae_sierra at yahoo.es>:
> Las declaraciones las hizo antes de la ComicCon de este año y viene a
> decir algo así que va siendo pasar página con Babylon 5 y que lo único
> que haría en el Universo de Babylon 5 es una película de alto
> presupuesto.

  La impresión que me dan esas afirmaciones es que más bien ha
encontrado otras cosas más entretenidas que hacer, y que prefiere
dedicarse a ganar pasta con pelis de gran presupuesto que seguir
siendo un escritor de serie B (serie B5 para ser exactos ;) Las
historias se desarrollan mejor en series que en pelis y, por otra
parte, en DVDs no hay tanta presión por los shares como en las series.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr at infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/ | como lágrimas en la lluvia