<spain-b5> Hablan de peli para cine en Labutaca.net

Alfonso de Terán Riva koshverde at gmail.com
Tue Jan 20 18:20:33 CET 2009

Lo han sacado de
http://sknr.net/2009/01/19/warner-bros-may-be-ready-to-bring-babylon-5-to-the-big-screen/

Pero lo único que saco en claro es que la Warner se ha puesto en contacto
con JMS sobre el tema. Ya sabéis que JMS se había negado a hacer más
producciones sobre B5 de bajo presupuesto (telefilms, vamos), y parece ser
que le han preguntado cómo de grande debe de ser el presupuesto para que
vuelva a hacer algo sobre B5.

Alf.

--
http://www.malaciencia.info
Disparates, barbaridades y patadas a la ciencia,