<spain-b5> Libros de B5

Juanjo Cb rockandrollstar at gmail.com
Wed Dec 21 23:03:46 CET 2011

Hola:

Es posible que el enlace no funcione si no habéis entrado en Yahoo Groups
primero. Podéis hacerlo a través de esta dirección
https://login.yahoo.com/config/login_verify2?.intl=es&.src=ygrp&.done=http%3a//es.groups.yahoo.com%2F

Una vez dentro, id a la página de la lista y luego en la zona de ficheros,
podréis ver lo que hay y descargar lo que mejor os parezca.

Suerte. Un saludete:

Juanjo

P.D. Carles, ¿a que ahora no te arrepientes de aquel día en que me hiciste
moderador de la lista? xD