Boxset zona 2

Isaac Hernandez gastronfo at yahoo.es
Fri Jan 21 23:41:05 CET 2011

Holas!:

Estoy pensando pillarme el boxset de amazon.co.uk con todo Babylon 5 en zona 2 y
no se si fiarme de si tiene subs en inglés (aunque sea para sordos), en play.com
he visto que sí pero no se si fiarme que son muchos discos, ¿alguien la tiene y
puede sacarme de dudas?).

Se que la edición en Zona 1 tiene subs latinos, pero entre los tontos que están
en aduanas últimamente, y que no tengo claro de que se pueda trampear la X-Box
que es donde veo ultimamente las cosas, creo que me quedo con la zona 2.

GRASIAS DE HANTEBRASO!!