<spain-b5> B5 en Blu-ray? Nah... :P

Vicente Werner vwerner at gmail.com
Sat Jan 22 01:17:00 CET 2011

Son colecciones de pago que WB puede comprarlas a un precio que es
calderilla ... quizas todos los modelos le cuesten.... 3000-4000$ en total?
Mucho menos que el coste humano de rehacerlos, suena mas a excusa para
evitar decir "no hay interes" -y creo que B5-LT se encargo de acabar con el
remanente comercial de la serie-....

2011/1/21 Carles <csanchez at ub.edu>

> Al 22/01/2011 01:04, En/na Vicente Werner ha escrit:

> Sí, pero no son "propiedad de WB", y dudo que jamás los utilizaran. De
> hecho, no sé si fue para Lost Tales que se tuvieron que rehacer o algo
> parecido.
>
> Carles

Vincent Werner