<spain-b5> B5 en Blu-ray? Nah... :P

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat Jan 22 03:20:48 CET 2011

Perdón, me he saltado un puñado de respuestas, el señor yahoo las ha metido en spam. Y voy jarto de four roses, todo sea dicho xDD
¿The Lost Tales fue fracaso comercial? Supongo que sí. Pero, ¿qué se esperaba? ¿Vender como Firefly o las temporas de B5? Salió mucho despúes, poca publi, y encima el boca a boca no ayudó porque era poca cosa. Y no digo mala, porque la de los cazadores de almas me aburre más, y como peli ambas son fallidas: ¿tanto potencial para esto?
Ahora, una pregunta seria. ¿De verdad creeis que a estas alturas B5 tiene potencial para una peli en DVD o más importante aún para una peli en cines? Yo creo que no para ambas cosas. La tele ha cambiado mucho, para empezar, y B5 ya es algo mu viejo. Y recordar Firefly: fue un bombazo más grande que B5 y la peli recuperó su presupuesto de potra (y a saber si con la ecuación gastos en publicidad + ventas en dvd salió rentable).
Ahora, como fan, ojalá sacaran una miniserie, serie o escupitajo de B5.

http://warrenelcriticon.blogsome.com

http://tragandoseries.blogsome.com

http://www.asshai.com