<spain-b5> B5 en Blu-ray? Nah... :P

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Sun Jan 23 11:46:45 CET 2011

Hola:

Ni idea de efectos especiales, renderizaciones y demás, seguro que
todos tenéis razón porque se ven modelos "fan" interesantes por la
red.

Sólo quería decir que a mí B5LT sí me gustó. Más la segunda historia
(la de Sheridan) que la primera, y que el proyecto de la tercera
historia, con Garibaldi, seguro que hubiera estado bien. Quizá es que
tenía las expectativas bajas pero, desde luego, me pareció una
oportunidad mucho menos desaprovechada que B5 Legend of the Rangers.

No debemos subestimar a jms, al que se le cruzan los cables con
frecuencia. Lo mismo un día saca algo.

Un saludo:
Juanjo