<spain-b5> Ale, otro que se va...

Manolo manolokosh at yahoo.es
Fri May 27 12:29:47 CEST 2011

Bueno ahora mas en serio y sin respuesta Vorlon
Ante todo lamentar la muerte de Jeff. Es triste ver como van
marchándote
¿es el tercero del reparto, no? Tras Andreas Katsulas en 2006 y
Richard Biggs en 2004
La verdad es que es una pena también (ojo, no comparable a que alguien
muera, claro!) ver como no ha salido nada nuevo, ... aunque si fuera
como Crusade casi mejor que no ...
Claro así como va a haber actividad en el grupo (5 meses desde el último post). claro que
yo no soy muy activo en el grupo tampoco , pero es que hay tan poco
que decir .... Menos mal que estáis unos pocos de guardia, como
Joaquín, Vicente, JJ, Angeles, Esteban ...

--
Saludos,
 Manolo                            mailto:manolokosh at yahoo.es