<spain-b5> Ale, otro que se va...

Angeles Ema Lopez galatea135 at hotmail.com
Sun May 29 22:19:54 CEST 2011

Hola...

Creo que es el 4º que muere de B5.. además de los que habéis dicho, murió el actor que interpretaba  a Zathras (aunque no sea de los principales).. que murió poco después de Katsoulas en un accidente de moto.

Me ha gustado ver que hay actividad (aunque haya empezado hablando de muertes)

Saludos!!!

Visita mi página ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español): http://www.estrellanaciente.com

Y todo sobre el universo de JMS en: http://noticiasjms.blogia.com/