<spain-b5> Ale, otro que se va...

Joaquín Hierro Díaz j.h.d at csic.es
Mon May 30 09:00:09 CEST 2011

El 27/05/2011 15:38, Esteban Benítez escribió:

> Lo que está claro es que a estas alturas el reparto que no está
> fallecido está muy envejecido. Hace poco vi a Boxleitner en Navy o una
> de esas y daba pena:
> http://www.imdb.com/media/rm1717601280/nm0000310Una nueva serie
> debería tratar sobre la jubilación, con Sheridan usando bombas
> nucleares para ganar las partidas de dominó, y una peli para cine dudo
> que funcionara con tanto abuelo, la mitad del reparto deberían ser
> pesonajes nuevos.

Coñe, es que es algo normal. Puntos de Partida es de hace 17 años, Tron
de hace 30, y Boxleitner ya no cumple los 60 ni queriendo. Y lo mismo va
para el resto del reparto.

En cuanto a la "maldición" de Babylon 5, eso me recuerda la maldición de
la tumba de Tutankhamon: actualmente todos los miembros de la expedición
de Howard Carter están muertos :-p