<spain-b5> Ha fallecido Michael O'Hare, Sinclair

Alfonso de TerĂ¡n Riva koshverde at gmail.com
Mon Oct 1 10:14:27 CEST 2012

> Lamentablemente, Babylon 5 lleva ya la delantera (mucho de lo de
> poltergeist es leyenda urbana) con 3 actores principales muertos (O'hare,
> katsoulas, Bigss) y 2 secundarios de relevancia (Zakras y Sgt.Allan) .....
> da que pensar no???

Sí, da que pensar... que el tiempo pasa y todos envejecemos.

Hace poco vi una foto de una convención Trek reciente, o algo similar.
Aparecía Leonard Nimoy y Walter Koenig. Éste último estaba con el pelo
blanco, y muy envejecido, y pensé "¿Qué le ha pasado a este hombre? Si
cuando hacía de Bester en B5 aún se conservaba bien, y eso fue hace...
hace... ¡Por el Gran Creador! ¿Tanto hace ya?".

Me deprimí un rato.

Alf.

--
http://www.malaciencia.info
Disparates, barbaridades y patadas a la ciencia,